17 de marzo. Ya llego el día que tanto deseábamos mi grupo y yo, y es que toca ir a visitar el aula hospitalaria de Donosti. Todas estábamos ansiosas y expectantes de este día, porque para poder llevar a cabo nuestro trabajo era imprescindible poder hablar y conocer más de cerca su labor.
He de admitir que los nervios se habían apoderado de nosotras, porque no sabíamos a lo que nos íbamos a enfrentar y como iba a salir la entrevista. Fuimos atendidas por las dos profesoras que imparten clases y poco a poco fuimos planteando las preguntas que llevamos escritas. Aún así, fuimos planteando las preguntas de manera fluida y preguntamos dudas que iban surgiendo sobre la marcha.
Aunque esta visita creo que ha sido enriquecedora para nosotras porque hemos podido ver como es el aula y saber un poco más del trabajo que se realiza, he de decir que ha sido diferente a como esperaba.
Esta visita ha hecho que tengamos más ganas e ilusión para poder conocer más estas aulas y es por ello que intentaremos realizar una visita al Hospital de Vitoria.
A continuación os dejo unas fotos del aula de Donostia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario