viernes, 8 de mayo de 2015

Nuevos conocimientos, nuevas experiencias

    Como ya he dicho en la entrada anterior, ya las clases han acabado y con eso el curso, por lo que llega la hora de reflexionar y pensar en todo lo trabajado estos días. He de decir que la idea que tengo sobre esta asignatura ha cambiado mucho durante estos días, porque el primer día todas nos sentimos muy perdidas sin saber bien por donde iría el estudio y el trabajo sobre las nuevas tecnologías. Pero día a día, hemos sido capaces de superar los diferentes retos que se nos han planteado y conocer más de cerca este mundo de las nuevas tecnologías.
 
    Este proceso del que os estoy hablando se ve reflejado en mis entradas a este blog, en el cuál poco a poco he ido posteando trabajos realizados en clase y algunas cosas interesantes que he encontrado sobre esta materia.
 
    Para darle un final a todo el trabajo, he realizado mediante el programa Readlists un esquema en el que se puede ver fácilmente todas las entradas que he hecho. Sin duda el interés sobre las TICs no ha hecho más que empezar ya que me parece que para nuestro futuro trabajo hay que tener muy en cuenta que el mundo en el que vivimos cambia día tras día por lo que nosotras y nuestro conocimiento tiene que ir evolucionando a su medida. Como ya en el artefacto lo planteamos,
 
¿Qué nos reparara el futuro? Es una incógnita que poco a poco se ira resolviendo pero que nunca llegaremos a conocerlo por completo...

Mi READLISTS

http://readlists.com/6e8e099e
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario